Beneficios

BENEFICIOS A PARTIR DEL 01-06-2018

TODAS LAS INDEMNIZACIONES SERÁN BAJO LA MODALIDAD DEL SISTEMA DE COBERTURA REEMBOLSO

Se le informa a todos los afiliados del Instituto de Previsión Social del Abogado, que los nuevos niveles de cobertura y cuota a regir a partir del 01-06-2018 serán los siguientes:

CUOTA ANUAL AFILIADO TITULAR.…. Bs. 725.000       Bs. S. 725

 NOTA: La cobertura de Maternidad será únicamente para Afiliado Titular y/o Cónyuge mujer, cancelando una cuota adicional anual y por anticipado de Bs. 300.000 (Bs.S. 300). Se establecen plazos de espera de 10 meses a partir de la fecha de pago de la cuota.

La Cobertura Complementaria de Hospitalización y Cirugía se extiende a sus familiares pagando adicional la siguiente cuota anual y por anticipado:

 

Condiciones particulares:

1.- El abogado titular estará amparado bajo todos los beneficios si permanece solvente con el Instituto. A excepción de los inscritos por primera vez y los que se encuentren insolventes por más de un año que estarán sujetos a aceptación de enfermedades preexistentes y congénitas, plazos de espera de seis meses para la cobertura de Hospitalización y Cirugía a partir de la fecha en que haga efectiva su solvencia.

2.- Los cónyuges incorporados disfrutarán de los beneficios de Hospitalización, Cirugía y Gastos Funerarios. Maternidad opcional.

3.-  Los demás familiares incorporados estarán amparados bajo los beneficios de Hospitalización, Cirugía y Gastos Funerarios siempre y cuando permanezcan solventes en el Inpreabogado. Adicional, estarán sujetos a plazos de espera de 90 días a partir de la fecha de su incorporación.

NOTA: Tienen plazo de 40 días hábiles para presentar sus facturas originales detalladas pagadas e informe original (en su defecto copias certificadas).

 

Consejo Directivo